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Pagos
La realización de un pedido a nuestra empresa, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.
No enviaremos ningún pedido hasta comprobar que se haya realizado el pago del mismo.
La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega.
El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.
Los plazos de entrega son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Nuestra empresa únicamente aceptará devoluciones por defectos en la mercancía y nunca se hará cargo de fallos en la manipulación e instalación, cuando no sean nuestros operarios quienes la efectúen.
Nuestra empresa aceptará la devolución únicamente en los 7 días naturales desde la fecha de factura, habiendo sido autorizada previamente por nuestra empresa y confirmada por correo electrónico u otro medio.
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