Categorías
Marcas
Sin marcas
El transporte de sus compras o entregas en tienda fisica.
Pagos
La realización de un pedido a nuestra empresa, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.
En el caso de papeles pintados y afines:
Un Comercial contactará previamente para confirmar el pago en una u otra cuenta mediante transferencia, según el producto solicitado, dándole más información de plazos y características del producto.
Los pagos se pueden realizar de dos maneras:
** Tarjeta de Crédito:
- Será cargado en su tarjeta de crédito (Visa, Visa electrón, Master card, Maestro ) Pago Seguro ( CAIXA CATALUYA)
** Transferencia a:
Decoraciones Gimenez Escayolas y Pladur le solicitará el pago mediante ingreso en cuenta, solo cuando se cumplimente la solicitud de pedido y se verifique que existe disponibilidad comunicada al cliente, asegurándonos que no hay impedimentos de suministros por parte de los fabricantes.
Por ello rogamos que NO se realicen pagos sin la instrucción de nuestros comerciales, que le harán llegar por e-mail nuestra solicitud en concreto del importe y numero de cuenta, contra su orden de pedido con un numero asignado, evitando así gestiones de devolución y gastos bancarios innecesarios.
También podrán realizar los pagos en metálico únicamente en mostrador de las tiendas correspondientes a los productos encargados y Tpv (Visa, Visa electrón, Master card, Maestro).
Cuando se realice la transferencia bancaria, rogamos nos remitan el resguardo bancario, enviándolo por FAX:963635677 o por email: decoracionesgimenez@hotmail.com indicando el numero de pedido asignado que identifica su pago.
Envío
No enviaremos ningún pedido hasta comprobar que se haya realizado el pago del mismo.
La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega.
El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.
Los plazos de entrega son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Para productos de papeles pintados y afines exclusivamente:
Los envíos se realizaran a través de la agencia de transponte:
T&P
Gastos de transporte
Nuestra empresa únicamente aceptará devoluciones por defectos en la mercancía y nunca se hará cargo de fallos en la manipulación e instalación, cuando no sean nuestros operarios quienes la efectúen.
Nuestra empresa aceptará la devolución únicamente en los 7 días naturales desde la fecha de factura, habiendo sido autorizada previamente por nuestra empresa y confirmada por correo electrónico u otro medio.
Newsletter
Contacte con nosotros
Siganos